Curious, un embalaje útil diseñado para el consumidor

El Carmen reinventa la forma de embalar los alimentos frescos y sitúa la experiencia del cliente en primer plano al incorporar una ventana a su tradicional papel alimentario Laypel®. Este nuevo diseño permite la visibilidad del producto en todo momento, facilita la manipulación durante el servicio y, todo ello, sin poner en riesgo la conservación de los alimentos.

 

Innovación y simplicidad se unen para crear un nuevo papel alimentario patentado por EL CARMEN que se convertirá en el mejor aliado para un uso racional del embalaje. Su diseño único y su ventana central permiten la visibilidad del producto durante toda la vida útil del embalaje evitando manipulaciones innecesarias que ponen en riesgo la conservación de los alimentos. El nuevo papel CURIOUS® está destinado a su uso en charcuterías y carnicerías pero sin olvidar al consumidor final quien también encontrará numerosas ventajas al utilizarlo, simplemente ¡de un vistazo!

El sector del embalaje atraviesa un momento crucial a nivel mundial. Los problemas medioambientales generados por el uso del plástico y el packaging en general, exigen soluciones a los actores de la industria que deben encontrar nuevos formatos para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Por ello El Carmen, referente del sector del Packaging alimentario en España, se posiciona del lado del cliente final para ofrecerle embalajes prácticos y sostenibles que no sólo sirvan para garantizar la conservación de los productos sino que aporten un valor añadido.

A la cualidades del papel alimentario de siempre, Laypel®, se añade un nuevo diseño que incorpora una ventana central que permite ver de un vistazo su interior. Está disponible en varios tamaños (27x38cm) o cortado (38x54cm) y puede ser personalizado con la marca del cliente usando tintas al agua para garantizar su uso alimentario.

Curious® protege el producto durante su transporte, lleva tu marca al hogar del cliente y además se convertirá en una magnífica herramienta para el consumidor final: buena presentación, mejor almacenamiento en el frigorífico (menor espacio que un envase o tupper) y reconocimiento del producto ¡de un solo vistazo!

De acuerdo con la política medioambiental de EL CARMEN y cumpliendo con las exigencias de una sociedad cada vez más preocupada por el futuro, este papel puede reciclarse fácilmente separando la lámina de PEAD translúcida del papel favoreciendo su correcto reciclaje en cada uno de los contenedores.

La nueva gama de papel Curious®, está concebido por y para el consumidor, que verá en él algo más que un simple papel.