El Carmen obtiene el certificado de gestión ambiental ISO 14001:2015 concedido por TÜV Rheinland

El Carmen dispone del certificado ISO 14001:2015, norma internacional de calidad medioambiental, otorgado por TUV Rheinland que reconoce el Sistema de Gestión Medioambiental puesto en marcha por la compañía con el objetivo de contribuir al cuidado y mejora del entorno.

Este certificado acredita que la empresa cumple los requisitos que establece dicha Norma y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a minimizar los riesgos medioambientales de forma constante y reduce significativamente la posibilidad de contaminación.

La nueva norma internacional de gestión ambiental ISO 14001:2015 incorpora novedades como la integración de la gestión ambiental en la estrategia de la empresa, la identificación y comprensión del contexto de la empresa, analizando oportunidades y riesgos, la mejora de la comunicación a las partes interesadas y del enfoque a todo el ciclo de vida de los productos, entre otras cuestiones.

La obtención de la ISO 14001:2015 refuerza el firme compromiso de la organización por la conservación del planeta y por el cumplimiento estricto de la legislación medioambiental vigente.