Presentes en un mundo que evoluciona

El embalaje del sector alimentario evoluciona rápidamente con la aparición de nuevas necesidades. Cambian los hábitos de consumo y surgen otro tipo de establecimientos que buscan dar un servicio de calidad manteniendo los mismos criterios de seguridad alimentaria.

Bandejas, recipientes con cierre, utensilios auxiliares…nuevas gamas que llegan como alternativa al envasado tradicional y que van incorporándose poco a poco al catálogo de El Carmen.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo las soluciones de embalaje más innovadoras para nuestros clientes, estos productos son una muestra de ello.

Bandejas compostables

Bandejas compostables para platos preparados y comida para llevar, la alternativa perfecta al poliestireno expandido y a favor de la restauración sostenible. Recipiente apto para el horno, el microondas y la congelación.

Bandeja fibras vegetales

Bandejas alimentarias reciclables provenientes de fuentes naturales y renovables que le aportan una alta resistencia y ligereza. Su diseño atractivo y optimizado permite ofrecer un servicio de calidad y ecológico.

Bandeja de cartón con barrera antihumedad

Bandejas de cartón para presentar tus productos de forma elegante y sostenible.
Permiten depositar cualquier alimento con total garantía de protección e higiene gracias a sus materiales de fabricación, diseño y calidad. 

Conos de papel antigrasa

Cucuruchos de papel alimentarios muy recomendables para los fritos y snacks y cualquier establecimiento de fast-food

Contacta con nosotros

Tenemos la gama más amplia de embalaje

Nuestro embalaje compostable proviene de fuentes naturales y renovables