Experiencia y seguridad alimentaria

El Carmen trabaja para y en el sector alimentario desde hace décadas. Todos nuestros papeles cuentan con Registro Sanitario y sello de trazabilidad, exigencia básica de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido diseñar un papel específico para cada necesidad, consiguiendo una gama muy completa.

Ofrecemos una gran variedad de soportes (material virgen, reciclado, natural, etc), tamaños, gramajes, etc. Además personalizamos el papel con tu marca usando tintas al agua garantizando así la seguridad alimentaria.

Conozca la gama completa de papel alimentario y ¡encuentre el que se adapta a su necesidad!

Curious

Su novedoso diseño permite la visibilidad del producto, facilita la manipulación durante el servicio y ofrece posibilidades de personalización, y todo ello, manteniendo la conservación óptima de los alimentos. El papel alimentario ideal para charcuterías y carnicerías.

Laypel

Nuestro papel alimentario Laypel combina dos láminas de distintos soportes (papel y film alimentario) consiguiendo crear una alta barrera contra la grasa y la humedad. Especialmente diseñado para facilitar su reciclaje al poder separar cada una de las láminas y desecharlas por separado reduciendo su huella ecológica.

Papeles Reciclables

Cinco innovadores papeles alimentarios orientados a los negocios de siempre: carnicerías, charcuterías, pescaderías... pero con un servicio inigualable ya que son 100% Reciclables.

Parafinado

El papel parafinado clásico lleva un tratamiento de parafina por ambas caras que lo convierte en un perfecto embalaje contra la grasa y la humedad. Cuenta además con una gran resistencia al termosellado y puede suministrarse en rollo o láminas.

Hot Melt

La gama Hot melt es el resultado de nuestro conocimiento de las necesidades del sector alimentario: soportes ligeros con alta resistencia. Cuentan con un soporte litos de alta calidad y un tratamiento de parafina en una de sus caras. Son los papeles perfectos para productos como los embutidos por su alto rendimiento como barrera antigrasa y antihumedad.

Papeles especiales

Algunos productos frescos requieren un embalaje muy técnico, funcional y cómodo. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte una amplia gama de papeles alimentarios muy especializados que garantizan un embalaje adecuado según tus necesidades.

Contacta con nosotros

Tenemos la gama más amplia de embalaje

Diseñamos y fabricamos envoltorios para proteger, conservar y promocionar tus productos