¡Únete a nosotros, el futuro sostenible empieza ahora!

El Carmen, en su compromiso por liderar el cambio hacia la sostenibilidad, renueva el sector del embalaje con una nueva gama de papeles ecológicos.

Se trata de cinco innovadores papeles alimentarios orientados a los negocios de siempre: carnicerías, charcuterías, pescaderías... pero con un servicio inigualable ya que son 100% Reciclables.

Biodegradables, compostables, reciclables, libre de plásticos... la variedad de soportes, tamaños y gramajes es enorme pero siempre garantizando la seguridad alimentaria, la conservación de los alimentos y el respeto por el medio ambiente.

Laypel Bio

Un envase 100% ecológico. Papel biodegradable diseñado para envolver todo tipo de alimentos: quesos, embutidos, carne… Fabricado con innovadores materiales preserva todas las propiedades de los productos siempre respetando al medio ambiente.

Curious Bio

Cuida del planeta y de tus productos con nuestra gama de papeles Curious, diseñado para mimar los alimentos sin dejar de visualizar el producto en todo momento. 100% ECOLÓGICO y 100% RECICLABLE. 

Sulfipal Bio

Papel biodegradable y compostable fabricado con materiales naturales se degrada con el paso del tiempo convirtiéndose en abono junto a la materia orgánica. Resistente a la grasa y a la humedad, conserva los alimentos en perfectas condiciones.

Menpal Bio

Papel biodegradable y compostable fabricado con materiales naturales se degrada con el paso del tiempo convirtiéndose en abono junto a la materia orgánica. Con una barrera antigrasa y antihumedad está diseñado para la conservación de embutidos y quesos.

Acuapal

Papel de alimentación 100% reciclable y 100% libre de plásticos, mejora la imagen de tu marca y cuida al medio ambiente a la vez que preserva todas las propiedades de los productos. Posee un tratamiento especial de barrera de agua que lo convierte en el envoltorio para pescados y mariscos.

Contacta con nosotros

Tenemos la gama más amplia de embalaje

Nuestro embalaje compostable proviene de fuentes naturales y renovables