Innovación técnica al servicio del cliente

Algunos productos frescos requieren un embalaje muy técnico, funcional y cómodo. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte una amplia gama de papeles alimentarios muy especializados que garantizan un embalaje adecuado según tus necesidades.

Barrera antihumedad

ACUAPAL

Su soporte litos de 50g tiene un tratamiento de barrera al agua que lo convierte en el embalaje perfecto para pescaderías y productos del mar.

IMPRESIÓN: No se recomienda una impresión de amplia superficie debido a la utilización de tintas de base agua.

Barrera antigrasa

SULFURIZADO

Con un soporte de 60g, este papel está orientado a los productos que contienen mayor materia grasa como el jamón serrano u otro tipo de ibéricos.

CELULOSA ANTIGRASA

Papel con tratamiento antigrasa KIT 7. Posibilidad de aplicación en otros productos de nuestra gama.

Barrera total

SILVERPAL

Este papel complejo combina aluminio y papel parafinado logrando un alto rendimiento que garantiza una conservación total. Especialmente diseñado para los comercios más exigentes como los establecimientos delicatessen.

Combinación de materiales

PLÁSTICO-PAPEL

Esta solución combina plástico (PEBD) y papel. Su gramaje total es de 175g. Destaca por su capacidad de conservación antihumedad y la flexibilidad en la manipulación. Ideal para charcuterías, carnicerías y pescaderías.

Otros papeles

WINPAL (papel/ventana)

Winpal combina la calidad del papel alimentario laypel con la practicidad de una ventana fabricada mediante film alimentario, lo que permite la visibilidad del producto.

SILICONADO DE HORNEAR

Nuestro papel siliconado es anti adherente, resistente a altas temperaturas, las grasas y el agua. Perfecto aliado para pastelerías y panaderías.

Comprometidos

con nuestros clientes

Diseñamos y fabricamos envoltorios para proteger, conservar y promocionar tus productos