Compra este producto ahora

o consúltanos para más información

Sacovitta, el envase perfecto para la conservación de productos frescos. Protege el sabor y las propiedades del alimento haciendo que se mantenga en óptimo estado durante más tiempo.

Buscamos la calidad, un buen establecimiento, el producto más fresco y, sobre todo, disfrutar de los alimentos y de nuestros platos.

Pensado en tu negocio, en tus clientes y en todos los consumidores, en el Carmen Packaging Solutions podemos ofrecerte este envase premium.

¡Descubre todos sus modelos y beneficios aquí!

Logos Sacovitta

Además, Sacovitta ha sido desarrollada en colaboración con el Centro Nacional de Tecnología Alimentaria – Laboratorios del Ebro.

Puedes consultar el informe de resultados aquí. Con más detalle se explica la forma en que se consigue que los productos se conserven durante más tiempo en comparación con un envase de papel. Concretamente se certifica que se alarga la vida útil de los alimentos hasta 8 días más.

SACOVITTA ES...

 

Perfecta para tu negocio

Práctica para tus clientes

Beneficiosa para todos

¡Y muy fácil de usar!

 

4 SENCILLOS PASOS PARA SU USO:

Paso 1 Uso Sacovitta

1. Una vez fileteado el producto, abre el envase

Instrucciones Sacovitta Paso 2

2. Introduce el producto en el interior de la Sacovitta

Instrucciones Sacovitta Paso 3

3. Elimina la cinta adhesiva para cerrar el envase

Instrucciones Sacovitta Paso 4

4. Fija la solapa con los dedos para garantizar un buen sellado.

5. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

Gama Sacovitta

Sacovitta re-cerrable carnicería charcutería quesos

Sacovitta re-cerrable

Es el embalaje perfecto para carne, embutidos, queso... Su cierre adhesivo permite abrir y cerrar la bolsa varias veces evitando que los alimentos se sequen, de esta manera permanecen siempre protegidos. Puede alargar la vida del producto entre 3-8 días.

Sacovitta pescadería estanca bolsa alimentación

Sacovitta pescadería

La bolsa Sacovitta es apta para envasar alimentos frescos como el pescado, marisco, queso fresco, etc. Su cierre adhesivo reforzado consigue una estanqueidad total que evita el goteo y facilita el transporte de los productos hasta el hogar.

Sacovitta al vacío bolsa alimentación reutilizame

Sacovitta al vacío

Funciona como un sistema de vacío tradicional. Conserva los alimentos frescos y mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas del producto (olor, sabor y textura) de forma saludable y durante más tiempo.

Diseñamos y fabricamos envoltorios para proteger, conservar y promocionar tus productos