Una nueva bolsa para embalaje alimentario

Sacovitta, la bolsa con cierre adhesivo para la conservación y congelación de los productos frescos.

Las bolsas de papel Sacovitta combinan materiales de alta calidad con un innovador cierre adhesivo que protege los alimentos frescos hasta su consumo.
El profesional encontrará una presentación inmejorable de sus productos mientras que el consumidor reduce el uso innecesario de otros embalajes.

Ventajas para el consumidor

Ventajas para la tienda / supermercado

Gama Sacovitta

Sea cual sea su negocio: charcuterías, carnicerías, pescaderías, pastelerías... puede usar nuestras Sacovittas para envasar sus productos frescos. Disponemos de tres tipos, elija el que más se adapte a sus necesidades.

Sacovitta resellable

Es el embalaje perfecto para carne, embutidos, queso... Su cierre adhesivo permite abrir y cerrar la bolsa varias veces evitando que los alimentos se sequen, de esta manera permanecen siempre protegidos. Puede alargar la vida del producto entre 3-8 días.

Sacovitta pescadería

La bolsa Sacovitta de uso único es apta para embalar alimentos con alta humedad como el pescado, marisco, queso fresco, etc. Su adhesivo reforzado consigue un cierre resistente que evita el goteo y facilita el transporte de los productos hasta el hogar.

Sacovitta al vacío

Funciona como un sistema de vacío tradicional. Conserva los alimentos frescos y mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas del producto (olor, sabor y textura) de forma saludable y durante más tiempo.

Gama Sacovitta

Consulta nuestro catálogo

Diseñamos y fabricamos envoltorios para proteger, conservar y promocionar tus productos