Gran variedad de bolsas de papel

Indispensables para cualquier negocio que busque diferenciarse sin perder comodidad, funcionalidad y resistencia. Podrá encontrar desde bolsas sin asas pensadas para supermercados, panaderías o pastelerías, bolsas con asa plana o rizada de papel kraft si prefiere una línea más artesanal pasando por las bolsas con forma de barco ideales para comercios textiles que quieran destacar por su originalidad.

Diseñe su propia bolsa eligiendo formas, tamaños, colores, dibujos... ¡Deje volar su imaginación y nosotros lo haremos realidad!

Bolsa asa rizada

Bolsas de papel 100% reciclables, cómodas y fáciles de transportar. A su versatilidad y opciones de personalización se suma la calidad del material de fabricación y su facilidad de plegado.

Bolsa asa plana

Bolsa de papel 100 % reciclable. Su diseño y versatilidad le permite transportar una gran variedad de productos adaptándose a cualquier necesidad. Disponible en papel marrón o blanco.

Bolsa papel barco

Bolsa reutilizable, biodegradable y 100% reciclable. Perfecta para cualquier tipo de producto. Es la alternativa más original para tu distinguirte de la competencia.

Saco americano

Bolsa de papel sin asas diseñada para transportar multitud de productos (fruta, verdura, pan...). Una alternativa perfecta y ecológica con un diseño optimizado gracias a una base cuadrada reforzada. Amplias posibilidades de personalización.

Contacta con nosotros

Tenemos la gama más amplia de embalaje

Lideramos el cambio