Liderando el cambio, ¿te apuntas?

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en un importante especialista en todo lo referente al embalaje. La profesionalidad demostrada a lo largo de estos años, adaptándonos a los cambios que se han ido produciendo en nuestro sector, nos consolida como una marca referente en el mercado. Nuestro objetivo es seguir acompañando a nuestros clientes en el camino hacia un packaging más sostenible.

Generamos nuevas soluciones a través de la investigación y el desarrollo de nuevos materiales para garantizar la sostenibilidad y la competitividad. Dichas soluciones se basan en el Eco-diseño, para ello hemos creado una gama de productos y envases biodegradables y compostables pensando siempre en hacerlos más respetuosos, reciclables y reutilizables.

Bolsa camiseta compostable

Perfecta para cualquier comercio y para las compras diarias. SIN impacto ecológico. Aptas para contacto alimentario.

Bolsa sección compostable

Bolsa compostable de sección, ideal para las compras a granel. Fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar la mejor resistencia e higiene en el transporte de alimentos frescos.

Bolsa asa troquelada

Bolsa de alta resistencia y con diversas posibilidades de personalización. Su versatilidad y diseño la hacen ideal para transportar de forma elegante cualquier producto: textil, complementos, libros...

Papeles Reciclables

Cinco innovadores papeles alimentarios orientados a los negocios de siempre: carnicerías, charcuterías, pescaderías... pero con un servicio inigualable ya que son 100% Reciclables.

Bolsas de basura BIO

Funcionalidad y eficiencia en la utilización de recursos son las claves de la gama de bolsas de basura de El Carmen. Controlamos todo el proceso de fabricación: desde la coextrusión de materiales hasta la confección de cada uno de los modelos reutilizando a diario mermas de nuestra propia producción.

Bandeja fibras vegetales

Bandejas alimentarias reciclables provenientes de fuentes naturales y renovables que le aportan una alta resistencia y ligereza. Su diseño atractivo y optimizado permite ofrecer un servicio de calidad y ecológico.

*Nuestras bolsas biodegradables y compostables están fabricadas mediante almidón de maíz y poliéster biodegradable, poseen las mismas cualidades que cualquier bolsa de polietileno pero son totalmente respetuosas con el medio ambiente, se degradan bajo condiciones de compostaje convirtiéndose en nutrientes. El Carmen garantiza que todos los componentes utilizados para su producción cuentan con Certificado Ok Compost.

Diseñamos envases limpios

 

¿Qué son las bolsas compostables?

Bolsas degradables que se descomponen junto a materia orgánica.

¿De qué están fabricadas?

Almidón de maíz, fécula de patata y poliéster biodegradable entre otros.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Dejan 0 huellas.
  • Se convierten en abono junto a materia orgánica.
  • Fabricadas mediante fuentes renovables y sostenibles.
  • Con la misma resistencia y funcionalidad que las bolsas de siempre.

Consulta nuestro catálogo BIO

Gama ecológica El Carmen

Lideramos el cambio