Nuestro envase estrella

Sacovitta

Sacovitta es el envase que conserva las propiedades de los alimentos con la mejor funcionalidad y calidad. Elige la de varios usos para carnes y embutidos, la de un uso para pescado, y al vacío para la conservación más prolongada. Innovación y sosteniblidad en un solo embalaje.

Guía práctica Sacovitta

Acaba con el desperdicio alimentario de una forma higiénica y sostenible.

Guía práctica Bolsas de papel

Guía práctica para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa.

/
/
Sacovitta
Sacovitta vacío
Sacovitta vacío
Sacovitta vacío es tu envase al vacío que, una vez abierta, se puede reutilizar como una bolsa de conservación tradicional.
Sacovitta un uso
Sacovitta - Un uso
Sacovita un uso lleva un tratamiento antihumedad que la hace perfecta para el envasado de alimentos frescos cuya conservación es esencial.
Sacovitta varios usos
Sacovitta - varios usos
Sacovitta varios usos es el envase idóneo para la conservación de alimentos. Su adhesivo permite abrirla y cerrarla para su reutilización.

Preguntas frecuentes

Sí, siendo la cara de papel apta para personalizar a gusto del cliente.

Sacovitta permite tanto la congelación como la refrigeración y transporte de los alimentos utilizando un mismo envase y reduciendo así el uso innecesario de otros embalajes.

Sacovitta será reciclada en el contenedor azul al finalizar su vida útil.

Sacovitta Recerrable y Sacovitta Vacío son reutilizables. Gracias a su solapa autoadhesiva, una vez abierto el envase, se puede volver a cerrar y usar tantas veces sea necesario.

Sacovitta está diseñada para garantizar la total seguridad alimentaria. Una vez envasados los productos, estos permanecerán estancos a líquidos u olores del exterior y aislados de cualquier tipo de contaminación.

Gracias a la innovación, Sacovitta ha reducido en gran porcentaje su material de plástico, sustituyéndose por nuevos soportes con tratamiento anti-humedad. Además, al ser reutilizable en los casos de Sacovitta Recerrable y Sacovitta Vacío, evitamos el sobreembalaje  y el desperdicio de alimentos, gracias a su calidad en cuanto a conservación.

Además de carnes y pescados, este envase es ideal para legumbres, hortalizas, embutidos, bollería, panadería, frutos secos, quesos frescos y pasta fresca.

Porque, además de lograr una perfecta exposición del producto y conservarlo en las mejores condiciones, Sacovitta dota de imagen a tu negocio y consigue un ahorro en costes gracias al aligeramiento de gramaje y plástico.

Un envase cómodo para la transportación y muy práctico para la manipulación.

Además, está disponible en varios formatos y tamaños, para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Calidad e innovación

Nuestra experiencia y profesionalidad basada en años de actividad en la fabricación y suministro de bolsas y papeles para alimentación, comercio e industria, avalan nuestra apuesta por la calidad y compromiso de mejora e innovación.

Infografía Sacovitta

7 soluciones para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa