Contacta con nosotros
Tenemos la gama más amplia de embalaje
Sacovitta, el envase perfecto para la conservación de productos frescos. Protege el sabor y las propiedades del alimento haciendo que se mantenga en óptimo estado durante más tiempo.
Buscamos la calidad, un buen establecimiento, el producto más fresco y, sobre todo, disfrutar de los alimentos y de nuestros platos.
Pensado en tu negocio, en tus clientes y en todos los consumidores, en el Carmen Packaging Solutions podemos ofrecerte este envase premium.
¡Descubre todos sus modelos y beneficios aquí!
Además, Sacovitta ha sido desarrollada en colaboración con el Centro Nacional de Tecnología Alimentaria – Laboratorios del Ebro.
Puedes consultar el informe de resultados aquí. Con más detalle se explica la forma en que se consigue que los productos se conserven durante más tiempo en comparación con un envase de papel. Concretamente se certifica que se alarga la vida útil de los alimentos hasta 8 días más.
SACOVITTA ES...
Perfecta para tu negocio
Ahorro
Una solución que ahorra tiempo de manipulado y dinero, sin máquinas selladoras y utilizando menos envases.
Ventas
Los clientes compran más porque saben que sus alimentos se conservan más tiempo.
Versatilidad
Un mismo envase, en diferentes tamaños y versiones, para un sinfín de productos: carne, quesos, charcutería, pescado, bollería…
Diferenciación
Refuerza la preferencia por tu establecimiento, personalizándolas o con tu logo, información comercial o imagen de tu empresa.
Práctica para tus clientes
Seguridad
El alimento está aislado de líquidos u olores que puedan contaminarlo en el transporte o almacenamiento.
Orden
Bolsa re-cerrable congelable, que permite ver el alimento y escribir sobre ella.
Conservación
Alimentos en óptimo estado entre 3 y 8 días más que con otros envases, y sin resecarse.
Beneficiosa para todos
Sostenible
Con menos envases, más duraderos y que requieren menor consumo energético para su conservación.
Conveniente
Fácil uso, conservación y consumo de los alimentos, que se mantienen frescos y protegidos de cualquier contaminación alimentaria.
¡Y muy fácil de usar!
4 SENCILLOS PASOS PARA SU USO:
1. Una vez fileteado el producto, abre el envase
2. Introduce el producto en el interior de la Sacovitta
3. Elimina la cinta adhesiva para cerrar el envase
4. Fija la solapa con los dedos para garantizar un buen sellado.
5. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!
Gama Sacovitta
Sacovitta re-cerrable
Es el embalaje perfecto para carne, embutidos, queso... Su cierre adhesivo permite abrir y cerrar la bolsa varias veces evitando que los alimentos se sequen, de esta manera permanecen siempre protegidos. Puede alargar la vida del producto entre 3-8 días.
Sacovitta pescadería
La bolsa Sacovitta es apta para envasar alimentos frescos como el pescado, marisco, queso fresco, etc. Su cierre adhesivo reforzado consigue una estanqueidad total que evita el goteo y facilita el transporte de los productos hasta el hogar.
Sacovitta al vacío
Funciona como un sistema de vacío tradicional. Conserva los alimentos frescos y mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas del producto (olor, sabor y textura) de forma saludable y durante más tiempo.