Compostable (TUV Austria)

Guía práctica Sacovitta

Acaba con el desperdicio alimentario de una forma higiénica y sostenible.

Guía práctica Bolsas de papel

Guía práctica para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa.

/
/
/
Compostable (TUV Austria)
Curious
Curious y Curious BIO
El papel alimentario Curious destaca por su novedoso diseño que permite la visibilidad del producto, a la vez que, facilita la manipulación y es separable para el reciclado. Uso recomendado: charcuterías y carnicerías.
Laypel
Laypel y Laypel BIO
El papel alimentario Laypel dispone de una alta barrera contra la grasa y la humedad. Diseñado para facilitar su reciclaje al poder separar cada una de las láminas. Uso recomendado: quesos, embutidos, carne...
Bolsas basura biocompostables
Las bolsas de basura biocompostables tienen la misma resistencia y flexibilidad que las demás, pero se degradan junto con la materia orgánica convirtiéndose en compost. Aptas para depositar en el contenedor marrón.
Bolsa camiseta compostable
Bolsa camiseta compostable
Una bolsa camiseta pero compostable, producida con materiales provenientes de fuentes naturales. Perfecta para portar la compra y, posteriormente, desechar los residuos de materia orgánica domésticos.
Bolsa sección compostable
Las bolsas de sección compostables son bolsas de boca abierta que pueden utilizarse para guardar los alimentos frescos y, una vez en casa, aprovecharlas para depositar residuos de materia orgánica al final de su vida útil.
Láminas dispensadoras compostables
Láminas dispensadoras para bolsas de vacío y de conservación de alimentos, que ayudan a la presentación del producto. Además de destacar por su alta barrera anti-grasa, están hechas con materiales biodegradables.

Preguntas frecuentes

Calidad e innovación

Nuestra experiencia y profesionalidad basada en años de actividad en la fabricación y suministro de bolsas y papeles para alimentación, comercio e industria, avalan nuestra apuesta por la calidad y compromiso de mejora e innovación.

Infografía Sacovitta

7 soluciones para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa