FSC

Guía práctica Sacovitta

Acaba con el desperdicio alimentario de una forma higiénica y sostenible.

Guía práctica Bolsas de papel

Guía práctica para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa.

Curious
Curious y Curious BIO
El papel alimentario Curious destaca por su novedoso diseño que permite la visibilidad del producto, a la vez que, facilita la manipulación y es separable para el reciclado. Uso recomendado: charcuterías y carnicerías.
Laypel
Laypel y Laypel BIO
El papel alimentario Laypel dispone de una alta barrera contra la grasa y la humedad. Diseñado para facilitar su reciclaje al poder separar cada una de las láminas. Uso recomendado: quesos, embutidos, carne...
Bolsa papel asa plana
Bolsa de papel de asa plana
Son 100 % reciclables. Es una bolsa de papel muy versátil debido al diseño y calidad, lo que le permite, además, adaptarse a cualquier necesidad y se reutiliza hasta el final de su vida útil.
Bolsa papel asa rizada
Bolsa de papel de asa rizada
Son 100% reciclables y diseñadas para una multitud de usos. El certificado FSC® mixto acredita que el material con el que se ha fabricado proviene de fuentes responsables.

Preguntas frecuentes

Calidad e innovación

Nuestra experiencia y profesionalidad basada en años de actividad en la fabricación y suministro de bolsas y papeles para alimentación, comercio e industria, avalan nuestra apuesta por la calidad y compromiso de mejora e innovación.

Infografía Sacovitta

7 soluciones para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa