Novedades

Limpiamos de plástico el mar Mediterráneo de la mano de Gravity Wave

certificado impacto el carmen

Estamos muy contentos de anunciar la nueva colaboración con Gravity Wave para limpiar de plásticos las costas del mar Mediterráneo. Esto significa que cada vez que eliges El Carmen Packaging Solutions, también estás limpiando de plásticos las costas del mar mediterráneo.

¿Sabías que si seguimos a este ritmo en el año 2050 habrá más cantidad de plástico que de peces en el mar?

¿Sabías que el mar mediterráneo es el más contaminado por plásticos del mundo?

Te damos unos datos. El mar Mediterráneo corresponde al 1% del agua mundial y en sus aguas se alberga el 7% de micro plásticos mundiales.

Estas son algunas de las razones que nos han llevado a colaborar en este ambicioso proyecto junto con Gravity Wave. Esta situación no sólo afecta a la vida y ecosistemas marinos sino que las consecuencias van mucho más allá, por eso nos hemos sentido obligados a hacer algo, a plantar nuestro granito de arena. Por esto hemos decidido unirnos a la comunidad: Plastic Free Oceans (conseguir que el océano sea un espacio libre de plásticos).

¡Únete al movimiento!

¿Quiénes son Gravity Wave?

Gravity Wave es una empresa social, de economía circular y de concienciación medio ambiental con origen navarro. Nació en el 2019 y su objetivo es limpiar y reutilizar el plástico tanto del Mar Mediterráneo como de sus costas, y así generar un impacto positivo en el planeta.

Si quieres descubrir su historia y sus inicios, aquí puedes hacerlo.

Nuestro objetivo: Limpiar las costas del mar mediterráneo:

3000 kg plástico = 344.827 botellas*

¡Y esto sólo es el principio de nuestra colaboración!

 

Compartir:

Ultimas entradas

Contacto

Ctra. Alzuza, s/n – 31486 Alzuza – Navarra – España

T. +34 948330162

F. 948330779 –

elcarmen@packagingelcarmen.com