Sectores

Guía práctica Sacovitta

Acaba con el desperdicio alimentario de una forma higiénica y sostenible.

Guía práctica Bolsas de papel

Guía práctica para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa.

/
/
Sectores
curious y curious bio
Curious y Curious BIO
El papel alimentario Curious destaca por su novedoso diseño que permite la visibilidad del producto, a la vez que, facilita la manipulación y es separable para el reciclado. Uso recomendado: charcuterías y carnicerías.
Laypel
Laypel y Laypel BIO
El papel alimentario Laypel dispone de una alta barrera contra la grasa y la humedad. Diseñado para facilitar su reciclaje al poder separar cada una de las láminas. Uso recomendado: quesos, embutidos, carne...
Sacovitta vacío
Sacovitta vacío
Sacovitta vacío es tu envase al vacío que, una vez abierta, se puede reutilizar como una bolsa de conservación tradicional.
Bolsa papel asa plana
Bolsa de papel de asa plana
Son 100 % reciclables. Es una bolsa de papel muy versátil debido al diseño y calidad, lo que le permite, además, adaptarse a cualquier necesidad y se reutiliza hasta el final de su vida útil.
Bolsa papel asa rizada
Bolsa de papel de asa rizada
Son 100% reciclables y diseñadas para una multitud de usos. El certificado FSC® mixto acredita que el material con el que se ha fabricado proviene de fuentes responsables.
Doypack
Hot Melt
HotMelt
La gama Hot melt es un papel alimentario que va más allá. Se caracteriza por su alto rendimiento, barrera antigrasa y tratamiento antihumedad. Uso recomendado: fiambres y embutidos
Sacovitta un uso
Sacovitta - Un uso
Sacovitta un uso lleva un tratamiento antihumedad que la hace perfecta para el envasado de alimentos frescos cuya conservación y estanquidad son esenciales.
Sacovitta varios usos
Sacovitta - varios usos
Sacovitta varios usos es el envase idóneo para la conservación de alimentos. Su adhesivo permite abrirla y cerrarla para su reutilización.
Sobres
Sobres para envolver y enviar tus productos, disponibles en varios tamaños, materiales y formatos. Perfectos tanto para envolver regalos, como para envios online. Personalizables, reutilizables y funcionales.
Acuapal
Papel alimentario libre de plásticos con un tratamiento antihumedad de alta calidad. Enfocado en los principios de la economía circular, es 100% reciclable. Uso recomendado: pescados, mariscos y productos de mar.
Bolsa papel barco
Bolsa de papel barco
Bolsa reutilizable y 100% reciclable. En definitiva, una opción práctica y ecológica, perfecta para contribuir al cuidado del medio ambiente. Todo esto además de las habituales posibilidades de personalización
Bolsa de vacío cocción
Bolsa de vacío cocción
Las bolsas de vacío para cocción sous vide están diseñadas específicamente para cumplir con los rigurosos requisitos de la cocina sous vide, ofreciendo resistencia a altas temperaturas, sellado hermético, compatibilidad con el vacío y seguridad alimentaria. Estas características las hacen indispensables para cualquier cocinero que practique la cocina sous vide de forma regular.
Bolsa vacío COEX
Bolsa de vacío COEX
Son bolsas de vacío fabricadas con polímeros de alta calidad y transparencia que responden perfectamente a cualquier necesidad profesional.
Bolsa vacío laminada
Bolsa de vacío laminada
Las bolsas de vacío laminadas están diseñadas para el envasado al vacío de alimentos sensibles a la humedad y oxígeno
Bolsa de vacío retráctil
Bolsa de vacío retráctil
Bolsas fabricadas con un film que, tras su tratamiento térmico, se adhiere perfectamente al producto garantizando una transparencia total.

Preguntas frecuentes

Calidad e innovación

Nuestra experiencia y profesionalidad basada en años de actividad en la fabricación y suministro de bolsas y papeles para alimentación, comercio e industria, avalan nuestra apuesta por la calidad y compromiso de mejora e innovación.

Infografía Sacovitta

7 soluciones para que tus productos y complementos luzcan en tu tienda de ropa