Novedades

10 razones para elegir papeles alimentarios de El Carmen Packaging Solutions

1. Nuestra experiencia en el sector alimentario nos ha permitido diseñar un papel específico para cada necesidad, consiguiendo una gama muy completa.

2. Ofrecemos una gran variedad de soportes: Material virgen, reciclado, natural, etc…

3. Un mismo sistema de embalaje, en diferentes tamaños y gramajes, para un sinfín de productos: carne, quesos, charcutería, pescado, bollería…

4. Refuerza la preferencia por tu establecimiento, personalizándolas con tu logotipo, información comercial o imagen de tu empresa.

5. Cuentan con registro sanitario, sello de trazabilidad y aptitud contacto alimentario.

6. Gran calidad del producto, que ofrece: Una buena conservación de los alimentos, una fácil manipulación del producto, una alta barrera contra la grasa y la humedad y soportes ligeros con

alta resistencia

7. Están diseñados para facilitar su reciclaje al poder separar cada una de las láminas y desecharlas por separado reduciendo su huella ecológica.

8. Certificado FSC® Mixto (FSC-C134171) y TÜV OK Compost (TÜV Austria).

9. Nuestro embalaje compostable proviene de fuentes naturales y renovables.

10. El Carmen Packaging Solutions, en su compromiso por liderar el cambio hacia la sostenibilidad, renueva el sector del embalaje con una nueva gama de papeles ecológicos. Papeles 100% reciclables, biodegradables, compostables, libres de plásticos…

¡Descúbrelos!

Compartir:

Ultimas entradas

Contacto

Ctra. Alzuza, s/n – 31486 Alzuza – Navarra – España

T. +34 948330162

F. 948330779 –

elcarmen@packagingelcarmen.com